21 de julio de 2014

Porta sigue añadiendo fechas a su gira por Latinoamérica

A través de sus redes sociales, Porta está dando a conocer las fechas que le llevará este verano por todo Latinoamérica. La última fecha que se ha agregado a su gira ‘Algo ha cambiado’ es el próximo 23 de agosto en el Teatro La Cúpula de Santiago de Chile.

El rapero con más seguidores en redes sociales, dará el pistoletazo de salida a esta nueva gira el 15 de agosto en Argentina. Porta presentará las canciones de su último trabajo ‘Algo ha Cambiado’ junto a otros grandes temas de anteriores discos como ‘Reset’ o ‘Trastorno Bipolar’, álbum que le abrió las puertas de toda Latinoamérica llegando a reunir a más de 10.000 personas en el Luna Park de Buenos Aires. En este nuevo tour el artista visitará México, Argentina, Uruguay y Chile, de momento. Consulta en www.rlm.es todas las fechas.

‘Algo ha cambiado’ es el último disco de Porta. Un trabajo con el que el rapero volvía después de dos años de composición y que en su lanzamiento se colocó directamente en el top 10 en iTunes en España, Argentina, México, Colombia y Usa Latin. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.