17 de enero de 2012

PORTA SE CONSOLIDA COMO EL ARTISTA ESPAÑOL CON MAYOR NÚMERO DE SEGUIDORES EN FACEBOOK: 4.147.000

El rapero publicará muy pronto su nuevo trabajo “RESET”

 

 

Más de cuatro millones de personas siguen a Porta en Facebook, la red social por excelencia, una cifra que sigue aumentando cada día. Desde sus orígenes Porta ya se reveló como un fenómeno de Internet con más de 27 millones de visitas de su video “Dragon Ball Rap” y actualmente está posicionado como el artista con mayor número de seguidores en España.

En su reciente gira por Chile, Argentina y Uruguay, agotó las entradas y el merchandising de sus conciertos sin promoción, ni tener álbum publicado allí, sólo con su fuerza online.

Actualmente está a punto de publicar su nuevo trabajo “RESET”, un álbum muy esperado  que promete revolucionar la red de nuevo.

Además, Porta ha protagonizado Energy Versus, la última campaña publicitaria de la marca de tecnología Energy Sistem. Como parte de esta campaña, se convocó un concurso de jóvenes talentos del rap, con excelente acogida. En poco tiempo se recibieron  más de 3.000 composiciones.  El ganador fue el rapero mexicano Santa RM, con el que Porta ha grabado una colaboración. El vídeo de “Los más buscados”, el tema  que interpretan juntos, ha conseguido en pocos días más de medio millón de visitas en Youtube.

El rapero ha diseñado también una edición limitada de auriculares, el modelo Energy DJ700 Porta Edition, que destacan por su calidad de sonido, diseño exclusivo y que se pueden comprar en numerosos países.

CAMPAÑA ENERGY VERSUS:

http://www.energysistem.com/es-es/porta/porta

SPOT AURICULARES:

http://www.youtube.com/user/energysistemsoyntec?v=qb2TcmLOSpc&feature=pyv

VIDEOCLIP “Los más buscados”: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YTYNztzNK28

MAKING OF “Los más buscados”:

http://youtu.be/xfHiqol5QgU

 

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.