01 de junio de 2012

Porta presenta "Reset" en Hard Rock Cafe el 5 junio

Porta presenta su nuevo álbum 'Reset'

PÍAS Spain y RLM te invitan a escuchar en directo el tercer álbum de Porta “Reset” en Hard Rock Cafe Madrid próximo 5 de junio a las 20.30. La actuación será grabada por el canal de TV Sol Música para uno de sus populares programas “A Solas”

La espera ha sido larga: 3 años sin disco de Porta son demasiados. En todo este tiempo entre Trastorno Bipolar (2009) y Reset ( Spain, 2012) han sucedido tantas cosas que ni el propio Porta sabría por dónde empezar. Por resumir: un cambio de discográfica (narrado a la perfecciónen la canción Carta de libertad, incluida en Reset), un nuevo comienzo o vivir en primera persona un éxito sin precedentes en Latinoamérica donde ha llegado a colgar el cartel de ‘sold out’ en un recinto como el Luna Park de Buenos Aires, con capacidad para 10.000 personas.

Los números de Porta son de los que marean: su página oficial de Facebook se acerca a los 5 millones de fans; su Myspace está casi en 15 millones de visitas; su Twitter va camino de los 190.000 seguidores y su vídeo Dragon Ball Rap es el tercer vídeo más visto de Youtube en España, con 40 millones de visitas.

Con Reset Porta está preparado para pasar al siguiente nivel: sus textos son más maduros que nunca, sus bases más elásticas y su proyección más internacional. Con este tercer disco, Porta ha dejado de ser el rapero que bate todos los récords para convertirse en uno de los artistas más completos de este país.

 

 

AGENDA

QUÉ:

Presentación disco Porta

DÓNDE:

Hard Rock Café, Castellana 1

HORA:

20:30

Se ruega confirmar asistencia

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.