01 de octubre de 2012

Porta presenta ‘Reset’ en Barcelona y Madrid

Después de haber colgado el cartel de ‘No hay entradas’ en sus conciertos en Argentina y México, Porta presentará  en directo los temas de su reciento disco ‘Reset’ en  Barcelona y Madrid en dos conciertos en los que el artista contará con DJ Simao como colaboración especial.

Los conciertos serán el próximo 5 de octubre en la Sala Apolo2 de Barcelona, y el sábado 6 de octubre en la Sala Orange Café de Madrid. Las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster.

Desde el lanzamiento en mayo de Reset, Porta no ha dejado indiferente a nadie. El artista estrenó el pasado 13 de septiembre su segundo single ‘Palabras Mudas’ que ya suma más de 600.000 reproducciones en Youtube. Porta sigue mostrando su gran influencia en las redes sociales con 5,6 millones de seguidores en Facebook y más de 260.000 followers en Twitter.

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.