11 de enero de 2017

Porta participa en la segunda edición del Panamá Best Influencer

Del 9 al 13 de enero, el rapero se suma a la aventura del Panamá Best Influencer, proyecto que tiene por objetivo fomentar la conexión de los usuarios digitales con los atractivos turísticos de Panamá. Porta competirá con la modelo Jessica Goicoechea, el atleta y fotógrafo Slater Trout y el deportista extremo Morgan Oliver para alzarse con el título de Best Influencer según la repercusión que tengan sus entradas en redes sociales, todas ellas marcadas con #VisitPanama y #panamabestinfluencer.

Tras el éxito de la primera edición, este año llega con múltiples novedades, como la filmación en VR360, que permitirá a los internautas disfrutar de fotos y vídeos en 360 grados, o la presencia de mentores locales, que invitarán al descubrimiento de nuevos destinos. Puedes seguir su aventura por las costas del Pacífico y las islas paradisiacas del Caribe a través de los siguientes enlaces:

Web: www.realporta.com

Facebook: https://es-es.facebook.com/Porta/

Twitter: https://twitter.com/realporta?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/realporta/?hl=es   

Youtube: https://www.youtube.com/user/Realp0rta

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.