17 de diciembre de 2012

Porta participa en el disco de La Marató cantando en catalán "Som guerrers"

La nueva edición del disco La Marató salió a la venta, únicamente, el domingo 2 de diciembre con todos los periódicos de ámbito catalán que tiene edición dominical y se agotaron ese mismo dia. En él, han participado Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Porta, entre otros grandes artistas. La propuesta de este proyecto sigue siendo la misma: versionar en catalán canciones de estilos y géneros diferentes.

En el disco de La Marató, ‘Som guerrers’ es el tema que el rapero Porta ha compuesto y grabado para este proyecto benéfico junto al experto productor Oriol Prieto, Sosa. Los dos han compuesto el tema original Som guerrers para este disco, en que trasladan el mensaje de competitividad propia del universo rapero a la lucha diaria, como medicina contra el desánimo. 

Puedes escuchar el tema en este enlace:http://www.tv3.cat/marato/disc

La gala de la marató se celebró el pasado domingo 16 de diciembre y obtuvo una recaudación histórica: 10.114.000€. El dinero se destinará a la investigación contra el cáncer.

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.