26 de mayo de 2014

Porta ofrecerá un concierto en streaming para todo el mundo a través de la plataforma VipsConcert

Vipsconcert ofrece una experiencia única para todos los seguidores del rapero. Un acontecimiento exclusivo, no visto hasta la fecha y que harán de este concierto un evento único en el que Porta presentará en directo por primera vez las canciones de su nuevo trabajo ‘Algo ha cambiado’.

El 11 de junio a las 21.00h (hora española) es la fecha elegida para que los fans de Porta de todo el mundo disfruten un mismo día, a una misma hora, de las canciones de ‘Algo ha cambiado’, su cuarto disco de estudio que será publicado el 10 de junio.  El single ‘La primera vez’ y la preventa del disco ya están disponibles en iTunes.

Porta se une a la plataforma VipsConcerts, que nace para ser líder en conciertos privados online, para ofrecer un evento en un ambiente donde el fan de cualquier lugar del mundo podrá interactuar, por primera vez, con el artista. De esta forma, el lanzamiento del disco llegará a todos aquellos que aún no han podido disfrutar de las rimas del artista en directo.  Las fronteras no serán un obstáculo.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma VipsConcerts.com. Todos los interesados en disfrutar de este concierto sólo tendrán que registrarse en la web y seguir los sencillos pasos para comprar la entrada y disfrutar también de los contenidos exclusivos y promociones. Además, VipsConcert ofrece la posibilidad de ver todo lo que ocurre antes y después del concierto, así como participar en el encuentro realizando preguntas a Porta que contestará en directo.

Desde la plataforma vipsconcert.com se podrá participar en el sorteo de 6 videoconferencias con Porta entre los 1.000 primeros fans que compren el ticket del concierto. El sorteo será emitido en directo por videostreaming el 29 de Mayo a las 21.00h de España.  Además, si vives en España y quieres acudir al concierto de Porta del próximo día 11 de junio, en los estudios de Barcelona, Vipsconcert sortea cuatro entradas dobles, estancia de hotel y viaje, entre todos aquellos que envíen un SMS al 25205 indicando la palabra Porta. Más info: http://vipsconcert.com/promociones

Vipsconcert quiere que los fans de Porta tengan un trato exclusivo y disfruten de un concierto único gracias al lanzamiento del disco ‘Algo ha cambiado’.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.