22 de mayo de 2013

Porta nominado a los Premios de la Música Independiente 2013

El rapero español con más seguidores en las redes sociales, Porta, ha sido nominado en los premios de la música independiente 2013 como mejor Álbum Hip Hop por su disco ‘Reset’. 

 
Reset es el último álbum de estudio de Porta (PIAS/SIN ANESTESIA) y con el que revolucionó las redes sociales. Con su segundo Single “Palabras Mudas” superó las dos millones setecientas mil visitas en su canal de youtube Real P0rta.
 
Porta y Reset siguen al pie del cañón. El próximo mes de Junio volverá a Latinoamérica donde llegó a colgar el cartel de “no hay entradas” en el prestigioso Luna Park de Buenos Aires el pasado año. Consulta las primeras fechas confirmadas en la web de RLM. 
 
Los Premios de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España en los diferentes géneros musicales. El jurado de estos premios lo forman una selección de profesionales de la industria musical española, y son ellos quienes han decido que Porta esté nominado en esta edición. Pero en estos premios, es el público quien cuenta con la última palabra y son ellos quienes mediante sus votos en la web de los premios decidirán cuál es el mejor Álbum Hip Hop 2013.
 
Vota aquí por Porta como mejor Álbum Hip Hop por ‘Reset’

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.