17 de octubre de 2016

Porta lanza este viernes nuevo disco, 'Equilibrio', y agota los ejemplares firmados en preventa de Fnac

Este viernes día 21 Porta estrena en todas las plataformas plataformas digitales y puntos de venta físicos, ‘Equilibrio’, el doble álbum con el que celebra 10 años de éxito en la música, y que sale simultáneamente en España, México y Argentina.

Esta primera edición de ‘Equilibrio’ es limitada y numerada, especialmente hecha para coleccionistas, y que podrán disfrutar los primeros en adquirir el disco. El éxito del álbum no se ha hecho esperar: Durante semanas ‘Equilibrio’ ha permanecido en el número 1 de los discos más reservados en www.fnac.es y los ejemplares que se pusieron en pre-venta firmados por el artista ya se han agotado.

‘Equilibrio’ ha sido producido por Soma y el propio Porta. Está compuesto por 26 temas repartidos en un doble álbum: Uno de ellos, de temas inéditos como los adelantos ‘Imperfecto’ (más de 3 millones de reproducciones en Youtube) y ‘Realidad virtual’, y el otro incluye nuevas grabaciones de temas pertenecientes a las maquetas con las que se dio a conocer hace 10 años. Uno de ellos, ‘Dragon Ball Rap 1.5’, cuarto adelanto del disco, está a punto de alcanzar la escalofriante cifra de 4 millones de visualizaciones en Youtube en un mes.

El rapero presentará ‘Equilibrio’  el 27 de Octubre en Fnac El Triangle de Barcelona a las 18:00 horas. Se trata de la primera oportunidad que tendrán sus seguidores de escuchar en un showcase los temas de su nuevo disco, que a buen seguro marcará un nuevo punto importante en la historia del hip hop en España y Latinoamérica.  

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.