27 de junio de 2016

Porta estrenó con éxito su nuevo single, ‘Imperfecto’

El pasado viernes 24, Porta estrenó en todas las plataformas digitales ‘Imperfecto’, single adelanto de su próximo disco ‘Equilibrio’. El éxito del tema no se ha hecho esperar y en apenas dos días se han superado las 500.000 reproducciones en su canal de Youtube y 2.500 comentarios. Ha sido novedad destacada en todos los portales de compra: Itunes, Spotify y Apple Music.

24 horas después de su lanzamiento, en Google Play se situó entre las canciones más populares del momento. En esta plataforma, es a día de hoy ‘Imperfecto’ la canción que ocupa la posición 1 entre las más descargadas de Porta.

‘Imperfecto’ es una de las 24 canciones que formarán parte de ‘Equilibrio’, cuya salida está prevista para el próximo otoño. Dicho lanzamiento coincidirá con el 10º Aniversario de Porta en la música.  El disco estará formado por canciones de sus maquetas y canciones inéditas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.