24 de octubre de 2016

Porta estrena ‘Equilibrio’ y alcanza el 1 en Itunes en álbumes hip-hop

Ya está a la venta ‘Equilibrio’, el quinto disco de Porta. En su primer día de lanzamiento, ya ha alcanzado el nº 1 en Itunes España en álbumes de hip-hop. En México ha alcanzado el nº 11 y el top 20 en España en la lista general de álbumes. En Spotify Colombia ha sido nº5 en lo más viral con el tema ‘Dragon Ball Rap 1.5’. Estas posiciones no hacen más que remarcar que Porta es el rapero por excelencia en España y uno de los artistas más importantes de la escena urbana en Latinoamérica. Las reservas en Fnac se agotaron a las pocas semanas de preventa.

Es novedad destacada en SpotifyDeezerGoogle PlayAmazon y Itunes.

Los temas adelantados han alcanzado cifras de reproducciones increíbles. Uno de sus últimos temas y adelanto de ‘Equilibrio’, ‘Dragon Ball Rap 1.5’, es considerado, a día de hoy, su mayor éxito con 4 millones de reproducciones en tan sólo un mes. El primer single oficial del disco es ‘Equilibrio’, canción que da título al álbum, ya en Spotify, y cuyo videoclip será rodado próximamente.

Con ‘Equilibrio’, Porta rememora sus 10 años en la música, lanzando este doble cd edición limitada y numerada que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y en su edición física en España, México y Argentina.

Los nuevos temas los presentará en directo, a través de una showcase y firma de discos, el próximo jueves 27 en FNAC EL TRIANGLE de BARCELONA a las 18:00 horas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.