30 de octubre de 2012

Porta es número 1 en la lista ‘Uncharted’ de la prestigiosa Revista Billboard

Porta, que permanece en la lista ‘Uncharted’ desde hace  18 meses, alcanza el nº1 por primera vez, gracias a las 45 canciones de sus discos ‘No es cuestión de edades’ (2006) y ‘No hay truco’ (2007). 

‘Social/Steaming Unchartered’ es una lista de los mejores artistas nuevos y en desarrollo que aún no aparecen en las principales listas de Billboard, independientemente del país de origen. La clasificación se basa en una fórmula que incorpora una monitorización global en la Red de la música:  escuchas en streaming, páginas vistas , fans en redes sociales: MySpace, YouTube, Facebook, Twitter, “plays” en Last.Fm, iLike , menciones en Wikipedia y mucho más. Para aparecer en Uncharted, los artistas deben estar registrados en MySpace Music y no figurar en listas de Billboard (más de 80 en total)

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.