14 de junio de 2011

Porta es el protagonista de la nueva campaña de Energy Sistem

Porta es el protagonista de la nueva campaña de Energy Sistem.

 

La marca de audio y video digital portátil de última generación confía en el rapero barcelonés como imagen de su nueva campaña. 

 

Energy Sistem noha dudado en recorrer parques, calles y callejones de los barrios de las principales ciudades para dar con un nuevo exponente del streetstyle y conectar, más si cabe, con su principal target: los jóvenes.

 

Para ello, la empresa ha apostado por un valor seguro, un joven con presencia en la red y con un gran número de seguidores: Porta. El rapero barcelonés se convierte así en imagen de Energy Sistem durante los próximos meses. Porta ha lanzado su nuevo y esperadísimo single "Sé tú mismo", tema que pondrá banda sonora a la campaña de Energy Sistem, y cuyo video ya está disponible en su canal Youtube.

 

En 2006 Porta revolucionó la red con la publicación de su primera maqueta en solitario "No es cuestión de edades", convirtiéndose en el primer artista novel español en superar el millón de vistas de su perfil en Myspace. Hoy son más de 7 millones de visitas en Myspace, más de 3 millones de fans en Facebook; más de 15 millones de reproducciones de sus videos en Youtube; y el cartel de “No hay entradas” en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina hace pocas semanas.

 

La campaña que lleva por nombre "Energy Versus" tiene como objetivo reforzar el lanzamiento de las nuevas líneas de producto de auriculares y música portátil "Music Box" de Energy Sistem. Dos completas líneas, orientadas a los más jóvenes, que destacan por su diseño y su versatilidad. Después del verano, Energy Sistema lanzará una serie limitada de auriculares diseñados expresamente por Porta para la marca.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.