13 de diciembre de 2010

PORTA deslumbra en el Cono Sur

Porta ha arrasado en su visita al Cono Sur, consiguiendo un éxito rotundo en su presentación en el Teatro Caupolican de Santiago de Chile el día 2 de diciembre y agotando las entradas en los demás shows: dos noches en la Sala Groove de Buenos Aires y una en la sala La Trastienda de Montevideo; los días 3, 4 y 5, respectivamente. Un éxito aplastante de público que confirma a Porta como un joven fenómeno de masas en el Cono Sur, donde no se había editado aun su álbum “Trastorno Bipolar”. Y, de forma especialmente pronunciada en Argentina y Uruguay, países que jamás visitó antes.

 

Porta pisó fuerte sobre todo a su paso por Buenos Aires. Sus seguidores esperaron desde la noche anterior al concierto, a las puertas del recinto, para poder comprar más entradas. A su llegada, un público entregado le ovacionó de tal forma que incluso dificultó el poder escucharle con claridad durante los primeros temas de la actuación. Todos coreaban sus mágicos versos. Tras el show, los fans siguieron de nuevo a su ídolo hasta el autobús de recogida para despedirse, y corearon nuevamente algunas de sus canciones en plena calle.

 

Esta experiencia se suma al éxito obtenido en la sala José Cuervo Salón de México D.F, donde el pasado 30 de octubre un público completamente entregado coreó las canciones de Porta tras más de 5 horas formando colas que colapsaron la vía pública para conseguir entradas. Porta editó su trabajo “Trastorno Bipolar” en México el pasado 26 de octubre.

 

Más de un millón de seguidores en Facebook, en su mayoría de países como Argentina, Chile, México y Colombia, reiteran a Porta como un fenómeno sin precedentes.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.