24 de agosto de 2015

Porta concluye su exitosa gira por Latinoamérica

Una vez más, Porta vuelve a triunfar en Latinoamérica donde su gira ‘Algo ha cambiado’ ha causado furor entre sus acérrimos seguidores. El pasado 13 de agosto volvía a visitar Argentina con un impresionante directo lleno de energía en el que Porta y su equipo se volvían a dejar la piel sobre el escenario. En esta nueva gira, el rapero volvió a visitar la mítica sala Luna Park de Buenos Aires donde grabó el show al completo para su posterior edición en DVD. Además de Argentina, la gira también pasó por Uruguay y, por primera vez, en Paraguay.  

Porta aprovechó esta nueva visita para encontrarse con los principales medios de comunicación. En la entrevista para el programa ‘Una tarde cualquiera’ (TV Pública) habló de sus canciones y de su relación con la fama, entre otras cosas. Puedes verla al completo aquí.

‘Algo ha cambiado’ es el último disco del rapero con el que consiguió liderar las listas de ventas digitales de iTunes en España, Argentina, México, Colombia, Chile y USA Latin en su lanzamiento. Ahora, tiene un nuevo tema inédito disponible en su canal YouTube. Se llama ‘Amor’ y en tan sólo unas semanas ya alcanza casi los dos millones de reproducciones.

Foto: Mica Villalobos 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.