08 de febrero de 2017

Porta, candidato a los Premios MIN 2017 por su último trabajo ‘Equilibrio’

A partir de las 13h., el público podrá votar por el trabajo ‘Equilibrio’, de Porta, para ser nominado en los Premios de la Música Independiente. Con este doble disco, editado por Sin Anestesia en noviembre de 2016, el rapero celebra una década en la música como uno de los raperos más influyentes de habla hispana. ‘Equilibrio’ cuenta con canciones inéditas y revisiones de los grandes éxitos de su trayectoria, como ‘Tetris Rap’ o ‘Cosas de la vida’. En su semana de lanzamiento, entró directo al #8 de Promusicae, al #4 en lista ventas México, al #5 en Lo más Viral Colombia y al #14 Latin Chart Billboard.

Porta opta a las siguientes candidaturas:

  • Mejor Artista
  • Canción del año: Equilibrio
  • Mejor álbum: Equilibrio
  • Mejor álbum de hip hop y músicas urbanas: Equilibrio
  • Mejor productor musical: Porta, Soma
  • Mejor videoclip: Equilibrio
  • Mejor diseño gráfico: Óscar Giménez

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 28 de febrero. Los 30 más votados de cada categoría pasarán a votación del jurado.

Los Premios de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.