16 de mayo de 2013

Porta anuncia las primeras fechas de su gira por Latinoamérica

Tras la edición de su último  álbum “Reset” y  un tiempo centrado en componer sus nuevas letras (que pronto saldrán a la luz), Porta está preparado para su vuelta a Argentina. Las primeras ciudades anunciadas son Córdoba el día 26 de Junio y Buenos Aires el 22 de junio. Mientras se anuncian el resto de fechas de su gira por Latinoamérica, los fans argentinos ya pueden comprar sus entradas y disfrutar de Porta en directo.

Porta llegó a Latinoamérica con su segundo trabajo “Transtorno bipolar” recolectando un gran éxito y colgando no hay entradas en el prestigioso recinto de Buenos Aires Luna Park, más de 10.000 personas disfrutaron de su concierto convirtiéndole en un fenómeno de masas.

Es uno de los raperos españoles más reconocidos, sus numerosos seguidores incondicionales le siguen en su canal de YouTube (/realporta) donde se comunica con ellos haciendo rimas e incluso respondiendo a cada una de sus preguntas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.