14 de junio de 2013

Porta actuará en los Premios de la Música Independiente

El próximo 17 de junio se celebra la 5ª edición de los Premios de la Música Independiente

 

Este año, el conductor de la ceremonia será Leo Bassi, reconocido artista y actor.

 

Como en pasadas ediciones, durante la entrega de premios, contaremos con las actuaciones de Betagarri, Dead Capo, Lorena Álvarez y su banda municipal, Niños Mutantes, Porta y Xoel López, todos ellos finalista este año.

 

La ceremonia cambia de ubicación y tendrá lugar en el Nuevo Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan, 62). Además de las actuaciones, contaremos con  invitados especiales y  una  fiesta de clausura en la Sala el Sol.

 

La tercera fase de los Premios,  donde el público votó a sus favoritos finalizó el pasado 9 de junio, ahora solo queda conocer a los ganadores de las distintas categorías artísticas.

Este año, las votaciones  han estado muy ajustadas por lo que queda mucho margen para la sorpresa final.

 

Las categorías profesionales ya tienen ganadores, salidos de la votación del jurado,  y se darán a conocer en el transcurso de  la ceremonia del próximo 17 de junio.

 

Si quieres asistir a la ceremonia y aún no has confirmado tu asistencia (imprescindible), puedes hacerlo escribiendo a comunicados@ufimusica.com

 

 

Toda la información sobre la ceremonia os la iremos desvelando en los próximos días en www.premiosdelamusicaindependiente.com

                                                        

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.