14 de junio de 2013

Porta actuará en los Premios de la Música Independiente donde opta a 'Mejor Álbum Hip-Hop' por Reset

El próximo lunes 17 de junio, Porta actuará en la 5ª edición de los Premios de la Música Independiente en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. El rapero con más seguidores en la red interpretará ‘Palabras Mudas’, tema incluido en su último álbum ‘Reset’. El videoclip de este tema ya suma los 10 millones de reproducciones en YouTube. Además, está nominado como mejor 'Álbum Hip-Hop' por 'Reset'.

Además, Porta prepara su vuelta a Latinoamérica donde el año pasado, más de 10.000 personas pudieron disfrutar de su directo en el prestigioso recinto de Buenos Aires, Luna Park. Este año además, el artista visitará Uruguay donde ofrecerá un concierto el 21 de junio en La Trastienda Club Mvd de Montevideo. En Argentina, visitará el Estadio Cubierto Maldivas Argentinas de Buenos Aires el 22 de junio. En Rosario estará el 25 de junio en la sala Willy Dixon y finalizará su gira en Córdoba el 26 de junio.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.