23 de enero de 2014

Perú será el segundo país en recibir este año la gira ‘Mi gran noche’ de Raphael

Tras arrasar en 2013 con ‘Mi gran noche’, Raphael sigue acercando su espectáculo a todos sus seguidores. Después de anunciar su gira por Chile, el artista confirma ahora su visita a Perú donde realizará seis conciertos por todo el país andino durante el mes de marzo destacando el Teatro Metropolitano de Arequipa o el Coliseo de la histórica ciudad de Cuzco. Conozca todas las fechas y puntos de venta de esta nueva etapa del tour ‘Mi gran noche’ en www.rlm.es

Pero no sólo estos países tendrán la suerte de recibir a nuestro artista más internacional. Rusia podrá disfrutar de Raphael el próximo mes de abril al igual que México y EEUU en mayo. Próximamente se anunciarán más detalles.

Si no quieres perder detalle de sus actuaciones más emblemáticas visita su canal oficial en YouTube y podrás revivir momentos históricos como éste.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.