17 de octubre de 2013

Oviedo y Bilbao, próxima parada de Rozalén

La albaceteña Rozalén sigue recorriendo la geografía española con su álbum debut “Con Derecho a…”. Tras su paso por Toledo, Valladolid o Burgos, llega este fin de semana a Oviedo y Bilbao. Con un espectáculo de calidad y la frescura que la caracteriza en cada directo, esta cantautora consigue emocionar a todos los públicos.

Será el viernes 18 en la Sala Antigua Estación de Oviedo a las 22.3h, y el sábado en el Kafé Antzokia de Bilbao a las 22.00h. También visitará Zaragoza, Madrid, Valencia, Granada, Málaga o Sevilla entre otras ciudades. Si no quieres perderte ninguno de sus conciertos consigue tus entradas en www.rlm.es.

‘Comiéndote a besos’ es el segundo single de este primer trabajo que salió a la venta el pasado mes de marzo. Un tema que refleja el particular universo de Rozalén y en cuyo video cargado de sensibilidad y belleza, aparece Carolina Rodriguez nueve veces campeona de España de gimnasia rítmica.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.