11 de marzo de 2014

‘Ocho apellidos vascos’ te trae el tema original de la película ‘No te marches jamás’, interpretada por David DeMaría y Leire

Este próximo viernes 14 de Marzo, por fin se estrena la esperada comedia de Emilio Martínez-Lázaro, OCHO APELLIDOS VASCOS en la que Dani Rovira bebe los vientos por una guapísima vasca no siempre fácil de llevar, interpretada por Clara Lago. Ya podemos escuchar el tema original de la película llamado “No te marches jamás” que nos traslada a esta loca y divertida historia de amor entre norte y sur de la mano de dos artistas de renombre como son Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh y David de Maria. Los dos artistas estuvieron en el estudio grabando el tema y éste ha sido el maravilloso resultado. ¿Preparado? ¡No querrás dejar de oírlo!.

El tema, que mezcla imágenes del estudio de grabación con fotogramas de la película, hace un claro guiño al argumento del largometraje que narra la historia de un joven sevillano de familia adinerada que se enamora de una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. Para recuperarla tendrá que viajar al norte, emprendiendo una loca aventura en la que tendrá que hacerse pasar por vasco para conseguir la aprobación del padre. La película también está protagonizada por Carmen Machi y Karra Elejalde.

Leire es la vocalista de La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos más importantes del pop español, que ha vendido más de 8 millones de discos. Actualmente están de gira por América, donde su último disco “Primera Fila” está teniendo un gran éxito, obteniendo un Disco de Oro en México.

David de María, tras más de 15 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y un Triple Disco de Platino por su álbum “Barcos de Papel”, y un Premio Ondas al mejor álbum por “Caminos de Ida y Vuelta actualmente está de gira con su último trabajo “Otras vidas”.

OCHO APELLIDOS VASCOS  está producida por LAZONA FILMS y KOWALSKI FILMS para TELECINCO CINEMA, en colaboración con ETB y con la participación de CANAL+; y cuenta con guión de Borja Cobeaga y Diego San José. La película llegará a las pantallas españolas el 14 de marzo de la mano de UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN.

¡Consigue 'No te marches jamás' en iTunes!

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.