01 de septiembre de 2014

No te pierdas ninguno de los conciertos de Abraham Mateo en septiembre

La gira AM de Abraham Mateo continúa imparable desde que arrancó el pasado mes de febrero. Más de 30 conciertos en esta primera gira en la que Abraham Mateo ha debutado en los escenarios españoles como uno de los artistas más jóvenes y con más proyección tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En septiembre, la gira AM visitará la provincia de Ciudad Real, Jaén, Albacete, Alicante y Málaga. Consulta las fechas aquí.

Abraham Mateo lanzará su nuevo disco en otoño de este año. Según ha desvelado el joven artista, el disco se llamará Who I AM y es el resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, AM.

Las canciones de Who I AM, comenzaron a surgir en 2013, justo después de finalizar la grabación de AM. Esas mismas ideas, bocetos, son los que llevó Abraham, el pasado mes de mayo a Los Ángeles. El trabajo de producción se está terminando estos días en Madrid, y será mezclado, de nuevo en Los Ángeles.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.