09 de enero de 2015

´No te marches jamás´ interpretada por David DeMaría y Leire Martínez nominada al Goya como Mejor Canción Original

Compuesta por Fernando Velazquez con la colaboración de David DeMaría, la canción ha sido nominada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España al Goya como “Mejor Canción Original”.

No te marches jamás” es el tema principal de la película española más taquillera de la historia; “Ocho Apellidos Vascos”. Comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro e interpretada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde, narra la historia de un joven sevillano que tendrá que viajar al norte y hacerse pasar por vasco para conquistar a una preciosa chica vasca.

La canción, que combina fragmentos en euskera y en español haciendo así un guiño al argumento, nos traslada a una loca y divertida historia de amor entre norte y sur.

Este año, la ceremonia de los Goya se celebrará el próximo 7 de febrero y será conducida por Dani Rovira, nominado también como actor revelación por su papel protagonista en el filme.

Además de optar como “Mejor Canción Original”, la película Ocho Apellidos Vascos se encuentra nominada también en las categorías “Mejor Actriz de Reparto” con Carmen Machi, “Mejor Actor de Reparto” con Karre Elejalde, Mejor Actor Revelación con Dani Rovira y “Mejor Dirección de Fotografía” con Kalo Berridi.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.