16 de enero de 2014

Murcia, segundo concierto confirmado de la gira “AM” de Abraham Mateo

Esta semana salía a la venta la segunda fecha confirmada dentro de la gira ‘AM’ de Abraham Mateo. Será el 13 de abril en el Auditorio de Murcia y las entradas se pueden comprar en el propio Auditorio o a través de Ticktackticket.

“AM”, la esperadísima gira de Abraham Mateo arrancará el próximo 22 de febrero en Burjassot (Valencia), dando el pistoletazo de salida a una serie de conciertos que se irán anunciando estos días. Será en el Auditori Casa Cultura de Burjassot y las entradas se  pueden adquirir a través de Moving Tickets, en la Casa de Cultura de Burjassot, la Libreria Bartleby (C/Cádiz, 50 Valencia) y próximamente en todos los centros de El Corte Inglés.

A lo largo de este año, el joven artista recorrerá parte de la geografía española con un show cargado de espectáculo que garantiza ritmo y baile, donde repasará su último trabajo y en el que todas sus abrahamers podrán disfrutar de grandes éxitos como “Señorita” o “Girlfriend”.

22 Febrero – Burjassot (Valencia) – Auditori Casa Cultura de Burjassot (Valencia)

13 Abril – Murcia – Auditorio de Murcia

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.