21 de noviembre de 2016

México y Perú ovacionan a Rozalén en su última visita a Latinoamérica

La artista y su banda han enamorado al público mexicano y peruano con su más reciente visita a Latinoamérica. El pasado 12 de noviembre, llegaron a Perú para ofrecer un concierto en Lima, Sala La Fara. Desde su aparición en el escenario, los asistentes corearon todos los temas de ‘Con derecho a…’ y ‘Quién me ha visto…’, trabajos por los que Rozalén cuenta en España con dos Discos de Oro. Además, para esta ocasión especial, la cantautora preparó una versión muy emotiva de ‘La flor de la canela’, de Chabuca Granda. Durante esta visita, Rozalén concedió numerosas entrevistas con los principales medios del país.  

La segunda parada de este tour fue México, donde realizaron tres conciertos y continuaron con la promoción. En Ciudad de México tocaron el 16 de noviembre, Sala Voilá, y debutaron con un gran recibimiento en Puebla el 18 de noviembre, Sala Fórum. En Querétaro, unos días más tarde, la artista asistió a la rueda de prensa del Festival Trovafest junto a cantautores como Jorge Drexler, Ismael Serrano o Edgar Oceransky. Todos participaban en la última edición de uno de los festivales más importantes de la canción de autor. El pasado domingo, y frente a más de 6.500 personas en la Plaza Fundadores, Rozalén dio un magnífico concierto lleno de anécdotas y sorpresas como su colaboración con Ismael Serrano en ‘Ojalá’, de Silvio Rodríguez, y con Edgar Oceransky, con quien interpretó ‘Alivio’ y ‘Burbujas de cristal’.

El público latinoamericano se mostró totalmente entusiasmado y se prevé sumar nuevos conciertos en 2017 en tierras mexicanas y peruanas. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.