13 de febrero de 2014

México y EEUU volverán a recibir el tour ‘Mi gran noche’ de Raphael

En plena gira por Chile, el artista acaba de anunciar que regresará a México y EEUU con su exitoso tour ‘Mi gran noche’. Será a partir de mayo y tras haber visitado Chile, Perú y Rusia. En este nuevo período Raphael volverá a pisar recintos tan emblemáticos como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México o el prestigioso Nokia Theatre de Los Ángeles. Tampoco faltará en el céntrico Best Buy Theater de Nueva York. Consulta todas las fechas confirmadas hasta el momento en www.raphaelnet.com

Mientras tanto, el artista continúa su gira por el país chileno. Este fin de semana estará en el Teatro del Lago en Frutillar (14 de febrero) y en el Teatro Municipal de Temuco (16 de febrero). A través de su canal oficial en YouTube podrás seguir a Raphael de cerca: videos de las ciudades por donde pasa, ensayos, curiosidades, etc… 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.