15 de abril de 2013

México se rinde ante la ‘gran noche’ de Raphael

El artista presentó nueva gira y disco: ‘Mi gran noche’, en un abarrotado Auditorio Nacional durante dos noches seguidas

Tras ocupar el primer puesto en ventas digitales y proclamarse como el ‘rey de iTunes’ con la salida de su nuevo disco ‘Mi gran noche’, la expectación en México para presenciar el arranque de la nueva gira era máxima. Esta nueva entrega discográfica, que físicamente sólo se puede adquirir en los recintos de su gira, arrasó en el Auditorio Nacional agotándose todas las unidades disponibles.

El artista quiso dejar claro el buen momento por el que atraviesa y se entregó ante más de 18.000 mil personas durante dos noches seguidas en el prestigioso Auditorio Nacional de México DF. El show comenzó con su nuevo single ‘Si ha de ser así’ y siguió con el tema que da nombre a su nuevo proyecto ‘Mi gran noche’, un trabajo en el que el artista revisita antiguos temas suyos para darle un toque nuevo, con arreglos ‘a lo Big Band’.

Acompañado por su banda, Raphael volvió a demostrar que sus melodías están llenas de teatralidad, expresión y movimiento. También hubo momentos para homenajear al compositor Manuel Alejandro, con quien trabajó en su anterior álbum ‘El Reencuentro’. Las ovaciones más prolongadas y entusiastas vinieron cuanto cantó a capella ‘Para volver a volver’. Sin embargo, el público aplaudió sin cesar cuando interpretó ‘Como yo te amo’ o ‘Yo soy aquel’.

El tour ‘Mi gran noche’ no ha hecho más que empezar. Tras visitar la capital mexicana, el artista continúa su gira por México para trasladarse después a Estados Unidos y Canadá. A España llegará en verano.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.