29 de septiembre de 2014

México DF, Guadalajara y Monterrey se rinden ante el rap de Porta

Tras una semana de intensa promoción en México, Porta puso punto y aparte a su tour por tierras aztecas con tres conciertos inolvidables en México DF, Guadalajara y Monterrey. Una vez más, el éxito persiguió a Porta quien recibió una gran ovación en las presentaciones de  ‘Algo ha cambiado’. Su gira por Latinoamérica continúa este miércoles 1 de octubre en el Royal Center de Bogotá. Consulta en www.rlm.es todas fechas y puntos de venta.

Tras el éxito de ‘La primera vez’ (más de 6 millones de reproducciones en YouTube), Porta sigue descubriéndonos su cuarto disco presentándonos ahora nuevo single ‘Tras El Cristal’. Una canción muy positiva, donde a través de sus rimas, nos invita a cumplir sueños y a potenciar la confianza y la creencia en uno mismo.

‘Tras El Cristal’ viene acompañado de un video lleno de buena energía donde Porta nos muestra su faceta más cercana con imágenes de su día a día. También podemos ver imágenes de uno de sus sueños cumplidos recientemente: volver a llenar el mítico Luna Park de Buenos Aires, Argentina. El videoclip está dirigido por Gregorio A Sebastián y ha sido grabado entre Barcelona y Alicante.

En este nuevo videoclip, Porta cuenta de nuevo con la colaboración de la marca de ropa y calzado Onitsuka Tiger que bajo el lema ‘My Town, My Tracks’ ha estado presente desde el lanzamiento de ‘Algo ha cambiado’. Una gran alianza que encaja a la perfección con el estilo de vida de sus millones de seguidores.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.