03 de febrero de 2016

Maverick nominado como 'Mejor Artista Español' en Nickelodeon Kid’s Awards

¡Ya se conocen los nominados de los Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2016 y Maverick está nominado como mejor artista español!

Cada año la popular cadena internacional Nickelodeon celebra una gran gala en la que premian a los mejores artistas del año. Hoy han anunciado los nominados y comienzan las votaciones entre los artistas más populares nacionales e internaciones.

Este año, Maverick ha sido nominado por la organización como uno de los artistas españoles más demandados y que más gustan a la audiencia del canal. Otros artistas nominados este año en la categoría de música son Justin Bieber, la voz magistral y poderosa de Adele y Ed Sheeran como nominados a “Mejor Canción del Año”. Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gómez acumulan, cada uno, tres nominaciones. Drake, The Weeknd y Kendrick Lamar les siguen muy de cerca con dos nominaciones cada uno.

Desde hoy ya se puede votar a Maverick a través de las webs http://kca.2016.com y http://www.nickelodeon.es/. También a través de Twitter utilizando el hashtag #KCA seguido de #votaMaverick.

La gran celebración tendrá lugar el sábado 12 de marzo en el “The Fabulous Forum” en Inglewood, California y será presentada por el cantante y presentador Blake Shelton. Tendremos que esperar para verlo en exclusiva el miércoles 16 de marzo a las 20:15h en Nickelodeon España. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.