23 de marzo de 2015

Más de 9 millones de visitas en el videoclip “All The Girls” de Abraham Mateo

El primer videoclip del segundo trabajo de Abraham Mateo ya es todo un éxito. Desde que se publicara el pasado mes de octubre, ya lo han disfrutado más de 9 millones de personas que con sus votaciones, consiguieron que VEVO España lo considerara “Mejor Videoclip 2014” siendo además el segundo más votado del mundo en la plataforma. Puedes volver a verlo aquí.

Abraham Mateo arrancará su Tour Who I AM el próximo 1 de Mayo con un concierto en la capital. Será en el Barclaycard Center Madrid (Palacio de Deportes) donde presentará parte de este nuevo repertorio sin olvidar sus grandes éxitos. Además, tal y como el artista ha adelantado en sus redes sociales, promete un show cargado de mucho baile y alguna que otra sorpresa. Después, este tour hará paradas en Salou, Bilbao, Benidorm, Ferrol, Vigo, Alicante, Cádiz, Sevilla, Mérida, Zaragoza, Palma de Mallorca y Málaga en los próximos meses…Consigue tus entradas haciendo clic aquí!

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.