13 de octubre de 2014

Más de 110 mil personas dicen ‘Sí’ este fin de semana a Malú

Malú continúa batiendo records con la gira más importante del año, su Tour ‘Sí’. El pasado viernes fue el turno de la segunda visita al Palau Sant Jordi de Barcelona en un año. La artista volvió a derrochar energía en un espectáculo único y repleto de grandes canciones.

Lo mismo ocurrió en Zaragoza donde más de 90.000 personas acudieron a disfrutar del directo de Malú en el sábado grande de las Fiestas del Pilar. La última cita de este especular fin de semana la tuvo en Ávila donde la artista consiguió una vez más su reto: que todo el mundo disfrute y se emocione con cada una de sus canciones y termine con una gran sonrisa.

En definitiva, dejamos atrás tres días en los que más de 110.000 personas han dicho ‘Sí’ a Malú.

Las buenas noticias alrededor de esta gira parecen ser constantes. Malú terminará el año de una manera especial ofreciendo un concierto único el próximo 7 de diciembre en el Liceo de Barcelona y de la mano de LKXA, el programa joven de La Caixa. Las entradas ya están a la venta aquí.

Por último, ya puedes votar por Malú en los #Premios40Ballantines a los que está nominada en cuatro categorías: Mejor Artista Nacional, Mejor Festival, Gira o Concierto en España, Mejor Álbum por ‘Sí’ y Mejor Canción por ‘A prueba de ti’. Las votaciones están abiertas hasta el próximo 28 de noviembre en www.los40.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.