23 de septiembre de 2016

Más de 10.000 personas acogen a Ana Torroja en su impresionante regreso al Auditorio Nacional

Tras conquistar Chile, Ana Torroja volvió al Auditorio Nacional de Ciudad de México este 22 de septiembre para reencontrarse con sus fans y presentar un show renovado y diferente al que ofreció el año pasado en este mismo recinto. La estrella pop presentó sus grandes éxitos como solista y los temas icónicos de Mecano, además de las nuevas canciones que integran la edición especial de 'Conexión'. Más de 10.000 espectadores acompañaron a Ana en el imponente escenario del Coloso de Reforma.

La cantante invitó a grandes amigos que cantaron con ella y con el público presente, que disfrutó del show de principio a fin. María León, Río Roma, Los Ángeles Azules y MC Davo fueron los artistas que compartieron el escenario y enloquecieron a los asistentes. Junto a María León interpretó una especial versión de “Mujer Contra Mujer” y con el dúo de éxito Río Roma el tema “Cruz de Navajas”.

La artista volvió a México después de pasar una temporada en Chile, donde ganó The Voice con su finalista Javiera Flores y ofreció un inolvidable show en la Movistar Arena. Ana Torroja continuará con su ‘Tour Conexión’ por México, Latinoamérica y España, en los próximos meses.

Más información en www.anatorroja.info

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.