20 de diciembre de 2012

El 21 de diciembre se ponen a la venta las entradas para el concierto de Malú en el Palacio de Congresos de Granada

El próximo 1 de marzo la artista repasará todos sus grandes éxitos y presentará su último trabajo ‘Dual’, que ya es disco de oro.

Malú es la voz indiscutible del pop español. Nacida en el seno de una familia de grandes artistas, creció  rodeada de talento, arte y música. Sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz quien compuso para ella “Aprendiz” tema que rápidamente se convirtió en un gran éxito. Desde ese momento, Malú ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España con más de dos millones de copias vendidas, 10 discos publicados, 19 discos de platino y numerosos reconocimientos entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”.

Malú destaca especialmente por su potente y cuidado directo con el que está recorriendo los principales escenarios colgando el cartel de “no hay entradas” . En este concierto, Malú presentará los temas de su último disco ‘Dual’, disco de oro con más de 20.000 unidades vendidas en España. En su primera semana de lanzamiento, fue nº2 en las listas de ventas y ha permanecido durante varias semanas nº1 en iTunes.  Actualmente continúa en el top 5 de los más vendidos.

‘Dual’ es un doble cd que contiene 24 temas, 18 éxitos de toda su trayectoria y 6 temas inéditos, cantados a dúo con los artistas más importantes y representativos del momento. Artistas como: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal, David DeMaria y Revolver, entre otros. ‘Solo el amor nos salvará’ es el primer single, cantado a dúo con Aleks Syntek.

Malú ha sido coach del programa más exitoso de tele5 “La voz”, que ha batido todos los récords de audiencia, más de 5 millones y medio de espectadores vieron la gala final el pasado 19 de diciembre.

Malú en Granada

01 de Marzo de 2013

Palacio de Congresos

Entradas: El Cortes Inglés

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.