06 de octubre de 2014

Hoy se ponen a la venta las entradas para el concierto de Abraham Mateo en Barcelona

Abraham Mateo confirmó a través de su redes sociales que además de sus conciertos en Argentina y Chile también estará en el Club Sant Jordi de Barcelona el próximo 20 de diciembre. Las entradas estarán disponibles a partir de mañana 7 de octubre a las 19.00h en su web oficial. A partir del día siguiente se podrán adquirir también en TicketMaster, El Corte Inglés, Ticketea y OneBox.

‘All The Girls’ es el nuevo single de Abraham Mateo que a partir de mañana también estará disponible en formato físico en tiendas habituales. El video de este tema podrá verse el próximo viernes 10 de octubre en exclusiva en VEVO. Como ya adelantamos, el videoclip forma parte del proyecto "Who I AM: The Film", una nueva experiencia interactiva que promete revolucionar el mercado audiovisual español y cuya nueva Web Oficial ya puedes ver haciendo click aquí

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.