01 de febrero de 2016

Mañana a las 22.30h se estrena en LaSexta ‘A mí manera’ con David DeMaría

David DeMaría junto a Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Jiménez, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena van a ser los siete protagonistas de esta primera temporada de ‘A mí manera’, que se estrena este martes 2 de febrero en LaSexta. Cada semana uno de ellos será el protagonista del programa, y el resto de compañeros serán los que versionarán alguno de sus éxitos y los llevarán a su terreno.

Tal y como ha dicho Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, en la rueda de prensa de presentación celebrada esta misma mañana, la música del programa será en directo y se desarrollarán a modo de concierto en cada uno de los programas. Mallorca ha ejercido de ciudad anfitriona y ha sido el escenario de un programa donde los artistas se acercarán un poco más al público de lo que han hecho hasta ahora.

David DeMaría es también actualidad por su regreso discográfico. ‘Y si te vas’ es el adelanto de su próximo álbum de estudio previsto para primavera. El próximo día 5 de febrero es la fecha elegida para que este single y el vídeo estén disponibles en todas las plataformas digitales. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.