22 de junio de 2015

Malú y Leticia Dolera solidarias en ‘Carretera y manta’, la primera Road Movie de Buckler 0,0

Malú y Leticia Dolera presentaron el viernes de la mano de Buckler 0,0 y de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) el proyecto solidario ‘Carretera y Manta’, una iniciativa que pretende rendir homenaje a todas aquellas mujeres que luchen o hayan luchado contra el cáncer de mama.

Este homenaje se materializará a través de la realización de un corto donde Malú, además de tener un papel relevante en el cortometraje, será la encargada de poner la banda sonora a este gran proyecto. La Road Movie que dirigirá Leticia Dolera contará la historia de cuatro mujeres reales que hayan pasado o estén pasando por un cáncer de mama, cuyas identidades conoceremos más adelante. Estas luchadoras demostrarán cómo gracias a su espíritu viajero son capaces de coger ‘carretera y manta’ dejando atrás los momentos duros para llenar la maleta de energía positiva, experiencias, sabiduría y ganas de exprimir cada instante.

Toda la información en www.bucker.es/carreteraymanta

Este miércoles 24 de junio Malú se enfrenta a una nueva final en La Voz España con Joaquín Garli como finalista. La artista podría, una vez más, alzarse como coach vencedora del talent show de Telecinco. Envía Ganar Joaquin al 27450 para apoyar al concursante. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.