12 de mayo de 2014

Malú vuelve al Palacio de Deportes por segunda y tercera vez en menos de seis meses

El tour 'Sí' llega a Madrid el próximo viernes 16 y sábado 17 de mayo

Los seguidores de la artista están de suerte porque esta semana, los días 16 y 17 de mayo, llega a Madrid el tour ‘Sí de Malú. Pero no estamos ante unos conciertos habituales. La estrella del momento puede presumir de haber alcanzado un hito en su carrera: llenar tres Palacios de los Deportes en seis meses. Serán dos noches muy especiales, después de la memorable actuación del pasado 11 de noviembre ante 15.000 personas, en la que podremos disfrutar de un show único a golpe de hits como ‘A prueba de ti’, ‘Ahora tú’, ‘Blanco y negro’ o ‘Aprendiz’. En definitiva, dos horas y media de puro espectáculo pop con una escenografía que dejará boquiabiertos a todos los asistentes.

El pasado fin de semana Malú retomaba su tour ‘Sí’ en Bilbao y A Coruña con dos conciertos en los que volvió a impresionar a su público con su espectacular directo. Malú recorrerá este año toda España, puedes consultar todas las fechas en www.maluweb.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.