01 de diciembre de 2014

Malú vuelve a México para actuar en La Voz

Tras el éxito sin precedentes de ‘Ahora tú’ (tema principal de la telenovela ‘Amores Verdaderos’) y del concierto que ofreció en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, Malú regresa al país azteca para reencontrarse con todos sus fans en La Voz, el talent show por excelencia.

La madrileña participará en uno de los momentos más relevantes del programa con una actuación que seguro que dejará boquiabiertos a los millones de espectadores que siguen este exitoso espacio televisivo de la mano de Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvares y Yuri como coaches. 

Mientras tanto, en España se edita ‘Todo Malú’, una caja con toda la discografía de la artista que bate records. Una edición limitada y especial para todos los fans que ya está a la venta.

Y para terminar el año como se merece, la artista ofrecerá un concierto muy especial de la mano de la Gira LKXA el próximo 7 de diciembre en un lugar único, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Últimas entradas a la venta aquí

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.