18 de julio de 2013

Malú vuelve a La Voz, el talent show de más éxito en la televisión española

Sin duda, es uno de los momentos más importantes del programa, donde 130 aspirantes seleccionados en los diferentes castings tendrán unos minutos para demostrar que su voz es única. Sólo 16 serán los elegidos por cada coach para que formen parte de su equipo.

Este año, Malú repite como coach en el popular programa y dispuesta a crear su #EquipoMalú con esas voces que consigan transmitir emoción y calidad. La artista vuelve a estar acompañada por Rosario, David Bisbal y un nuevo compañero: Antonio Orozco.

El pasado lunes, en una multitudinaria rueda de prensa, la dirección del programa junto a los coaches, presentaron esta segunda temporada y adelantaron que este año nos ofrecerán muchas sorpresas que se irán desarrollando a lo largo del transcurso del programa que se emitirá próximamente.

Además, Malú continúa con su gira ‘Dual’ demostrando que sigue siendo una de las artistas con más calidad en sus directos. Consulta las fechas en www.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.