23 de noviembre de 2013

Malú triunfa ante 14.000 espectadores en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Barcelona vivió el pasado viernes 22 de noviembre una de las citas más emocionantes del año. Malú ofreció un concierto para el recuerdo en el que hizo vibrar a 14.000 personas en su debut en el Palau Sant Jordi. Con una producción a la altura de los más importantes nombres internacionales, la artista se  reafirmó como una gran estrella del pop.

La cantante repasó gran parte de sus éxitos y estrenó algunos temas de su reciente álbum como Ni un paso atrás o el single A prueba de ti, provocando la euforia de los muchos asistentes que no dejaron de corear en ningún momento. La fuerza y el sentimiento que le caracterizan se hicieron presentes en los himnos ya míticos Blanco y negro y Aprendiz.

La gira de Malú continúa cosechando éxitos y el próximo 22 de febrero llegará al Pavelló Municipal Girona-Fontajau. Las entradas ya están a la venta en www.theproject.es y Ticketmaster.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.