06 de junio de 2014

Malú también agota todas las entradas en Valencia

La gira más importante del año vuelve a colgar el cartel de ‘no hay entradas’. Esta vez, en el concierto de Valencia del próximo 27 de junio en la Plaza de Toros de la ciudad.

No hay duda alguna que Malú es la artista del momento. Su último trabajo discográfico ‘Sí’ sigue en los primeros puestos de las listas de ventas y su gira, que cuenta con más de 50 conciertos por toda España, bate records. Malú es la única artista femenina que ha reunido en menos de 6 meses más de 45.000 personas en el Palacio de Deportes de Madrid.

En cada concierto, Malú ofrece al público más de dos horas de puro espectáculo pop con una escenografía que deja boquiabiertos a todos los asistentes. Sobre el escenario y acompañada de toda su banda, la artista repasa todos sus grandes éxitos sin olvidar sus nuevas canciones. Junto a una producción espectacular, la artista logra una mezcla única que hace que su tour esté siendo uno de los más importantes del momento.

Aún quedan muchos conciertos para que el público disfrute del tour ‘Sí’. Puedes ver todas las fechas aquí

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.