20 de julio de 2015

Malú, Swarovski y Mr Wonderful, juntos contra el cáncer de mama

“Juntas somos lo más”. Te quiero, me quiero y quiero que ganemos”. Las nuevas camisetas solidarias de Swarovski llegan cargadas de energía y espíritu positivo de la mano de quienes mejor han sabido transformar esta actitud alegre y optimista en una filosofía de vida y en el sello distintivo de su marca. Todos los beneficios recaudados con la venta de esta camiseta serán donados íntegramente a la Fundación FERO para financiar sus esfuerzos en la investigación oncológica.

Como ya ha hecho Malú en sus redes sociales, puedes apoyar a todas las mujeres que se enfrenta al a enfermedad compartiendo la imagen en Instagram con el hashtag #juntasomoslomas.

La camiseta está disponible a precio de 26€ y se puede adquirir en todas las boutiques de Swarovski y puntos de venta seleccionados, así como en la web de Mr Wonderful (www.mrwonderfulshop.es)

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.