13 de febrero de 2014

Malú sube al 2º puesto de la lista de discos y continúa en el nº1 de DVDs más vendidos

Malú continúa imparable hacia el nº1 en la lista de discos más vendidos en España con "Sí" (que ya es Disco de Platino), colocándose en el nº2 y a pocos discos del álbum que ocupa el primer puesto. Y eso no es todo, porque según elportaldemusica.es, Malú vuelve a confirmarse esta semana como la líder en la lista de los DVDs musicales más vendidos en España con el impactante vídeo que su concierto en el Palacio de los Deportes el pasado Noviembre.

Animada por este éxito, la artista madrileña reanudará su gira ‘Sí’ el 22 de febrero en Girona, para continuar después por Zaragoza, Bilbao, A Coruña, Madrid, Málaga, Granada, San Sebastián, Murcia, Sevilla, Valencia, Benidorm y Barcelona. Consulta en su web oficial todas las fechas y puntos de venta de la que será una de las giras más importantes de este año.

Además, este jueves 13 de febrero, una nueva entrega de ‘La Voz Kids’ nos volverá a sorprender de la mano de los más pequeños de la casa junto a Malú, Rosario Flores y David Bisbal como coaches. A partir de las 22.00 en Telecinco. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.