23 de octubre de 2015

Malú, sólo con la preventa del disco, ya es número 1 en iTunes por dublicado, en lista de canciones y álbumes

El nuevo disco de Malú "Caos" saldrá a la venta el 27 de noviembre. La artista femenina española que ha batido todos los records en los últimos años, ha realizado, en su nuevo trabajo, un ejercicio de autoafirmación, del mismo optimismo que preside la etapa más reciente de su carrera, la que le ha catapultado a un trono que nadie discute, a pesar que nos encontramos en un mercado todavía dominado por los hombres. Quiero, ya en la calle como primer single, contiene las claves de una Malú que ha sacado lo mejor de sí misma de ese positivo caos creativo del que habla el título del álbum.

De la tensión artística que precedió a la creación del disco surgió otra vez el talento de Malú, que decidió rendir homenaje a ese Caos. Fue un reto en el que se sintió cómoda, y que le hizo tirar de esa actitud radiante que tan bien retrata el álbum. Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo”, resume Malú.

El álbum, que ya se puede reservar en las plataformas digitales, contiene joyas como Cenizas, Encadenada a ti, Quiero, Caos… Un total de 12 canciones, elegidas tras un difícil proceso de selección de las acumuladas en los dos años que han transcurrido desde Sí.

Será el primer trabajo de estudio con material inédito tras el gran éxito de Sí, que la consolidó como la artista española de referencia; un disco que no solo superó el triple disco de platino, con más de 120.000 copias certificadas, sino que comenzó a reportarle el  reconocimiento internacional, especialmente en México.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.