11 de agosto de 2014

Malú sigue cosechando éxitos por toda España con su tour 'Sí'

El tour más importante del año, el Tour Si, sigue batiendo récords por toda España. Con más de 60 conciertos confirmados, Malú continúa con su gira más espectacular y exitosa. Esta semana visitará Guijuelo, Chinchón, San Javier, Roquetas de Mar y Quintanar de la Orden. Consulta fechas y puntos de venta en www.maluweb.com

Ya son miles de personas de todas las edades las que han podido disfrutar de la fuerza y energía de la artista del momento. Malú sigue presentando en cada concierto un show único, donde hace repaso a sus grandes éxitos y también presenta las canciones de su último trabajo 'Sí', su disco más positivo que pese al paso del tiempo (fue editado el 15 de octubre) se mantiene en lo más alto de las listas de ventas consiguiendo el doble disco de platino semanas después de su lanzamiento.

Malú presentó el pasado 4 de agosto su nuevo single 'Deshazte de mí', una de esas canciones llenas de sentimiento donde la artista, una vez más, consigue conectar con su público. En este nuevo videoclip se puede ver la cara más íntima de Malú antes de un concierto junto a su espectacular actuación en el Palacio de Deportes de Madrid. Si aún no has visto el videoclip pueden hacerlo aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.