24 de abril de 2014

Malú se estrena como coach en la Academia Casting de L´Oreal Paris

L´Oréal Paris presenta Academia Casting, una webserie que narra cómo 5 chicas se han sumergido en el mundo Casting Créme Gloss para eliminar las barreras que les impedían teñirse el pelo hasta ahora. Un lugar donde han aprendido a resaltar su belleza natural, sacarse el mayor partido a sí mismas y encontrar su mejor “yo”.

Cinco chicas que se han atrevido con diferentes pruebas siempre guiadas por Malú y todo el equipo de profesionales de L´Oréal Paris “Tu Coach de Belleza” compuesto por Mayte de la Iglesia, Anitta Ruiz, Rebeca Lombardo y Patry Jordán.

¿Atreverse a probar comida exótica por primera vez? ¿Un cambio de imagen radical? ¿Depositar tu confianza en tus compañeras con un salto al vacío? Estos son algunos de los retos que las concursantes han pasado para poder ser elegidas como la nueva “Chica Casting”.¿Cómo conocer y votar a tu favorita? Entra en nuestra web y podrás conocer a cada una de ellas.

www.academiacasting.com

Aqui podréis encontrar todos los episodios de la Academia, información de las concursantes, los consejos de Malú, tus Coaches de Belleza…y ¡un concurso en exclusiva para conseguir dos experiencias VIP para asistir al concierto que Malú dará el próximo 27 de junio en Valencia y conocerla en persona!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para poder conseguir la experiencia Vip con Malú para dos personas el próximo 27 de junio en Valencia sólo hay que subir el código de barras que encontrarás en tu tono Casting Créme Gloss dentro del apartado dedicado al sorteo del site http://www.loreal-paris.es/coloracion/academia-casting/conoce-en-persona-a-malu.aspx

#glossyglossy

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.