30 de mayo de 2013

Malú se convierte en la artista más seguida en Twitter y prepara sorpresa para el 9 de junio

Malú no sólo arrasa en los escenarios y con cada uno de sus discos sino también en las redes sociales. Anoche daba las gracias a todos sus fans en su cuenta oficial de Twitter donde ha superado los 600.000 seguidores, convirtiéndose así en la artista española con más followers.

Es también desde su cuenta oficial @_maluoficial_ donde nos contaba que tiene preparada una sorpresa para todos sus fans y que revelará el próximo domingo 9 de junio, en exclusiva, en su canal VEVO. Como adelanto, nos regala los primeros acordes a piano de su último single ‘Vuelvo a Verte’ que podéis ver aquí

El próximo viernes 31 de mayo, Malú será la nueva protagonista del programa ‘Menuda Noche’ presentado por Juan y Medio para Canal Sur. La artista disfrutará del talento, la gracia y el arte de los niños que participan en el popular programa. Por su parte, Malú cantará y responderá a cada una de las preguntas de los más pequeños. Diversión garantizada para la noche del viernes.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.