05 de mayo de 2014

Malú retoma su tour ‘Sí’ esta semana en Bilbao y Coruña

Malú retoma su gira el próximo 9 de mayo en el Bilbao Arena Miribilla de Bilbao (entradas agotadas), y seguirá el 10 de mayo en el Coliseum de A Coruña. Acompañada, como siempre, de toda su banda, cantará todos sus grandes éxitos como ‘Aprendiz’, ‘Blanco y Negro’ o ‘Vuelvo a Verte’. Su último trabajo también tendrá especial protagonismo con temas como ‘A prueba de Ti’, ‘Me Fui’ o ‘Desaparecer’. En definitiva, unos conciertos únicos e inolvidables en los que como dice Malú: “Mi objetivo es que cuando salgáis de aquí lo hagáis con una sonrisa”. Consulta en www.maluweb.com toda la información y puntos de venta.

Una semana más tarde, los días 16 y 17 de Mayo, Malú regresará al Palacio de Deportes de Madrid por segunda y tercera vez con su tour ‘Si’. Un momento extraordinario donde Malú volverá a demostrar que es la artista femenina del momento. En este link podrás conseguir las últimas entradas a la venta para el concierto del sábado 17 de mayo.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.