19 de febrero de 2014

Malú reina en las listas de ventas con el álbum 'Sí' y el DVD de su concierto en Madrid en el número 1

El álbum de Malú vuelve al número 1 de ventas en España, puesto en el que se mantiene desde hace semanas en la lista de DVD con la actuación que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid en noviembre pasado. Son cifras que confirman el excepcional momento de forma de una artista en estado de gracia, que ha visto reconocido su trabajo esta misma semana con la concesión de uno de los Premios Cadena Dial, considerados los más importantes de la música en español.

Con su indiscutible reinado en las listas de ventas de CD y DVD, precedido por la consecución este mes de febrero del Doble Disco de Platino, Malú supera el enorme éxito que cosechó en 2012 con su disco de duetos Dual. Ya en su estreno, fue número 1 en ventas y uno de los tres discos que más ejemplares despacharon en su primera semana de lanzamiento de todo 2013. El disco presenta a una Malú renovada, más fuerte y agresiva, pero también más natural, que ha logrado conectar con su público otra vez. Así lo demuestran espectáculos como el que quedó registrado en DVD, en el que se metió en el bolsillo a 15.000 personas.

La cantante madrileña es la imagen de L’Oréal y participa como coach en el programa de televisión La Voz Kids, mientras sigue con una gira en la que acostumbra a agotar las entradas y que reanudará el 22 de febrero en Gijón, para continuar después en Zaragoza, Bilbao, A Coruña, Madrid, Málaga, Granada, San Sebastián, Murcia, Sevilla, Valencia y Barcelona. A finales de marzo hará un paréntesis en sus conciertos para desarrollar una intensa campaña de promoción en México.

Este álbum de título significativo tiene mucho de renacimiento personal para Malú. es un ejercicio de autoafirmación y positividad, pero también el resultado de la armonía que presidió su grabación en México, a cargo del productor Armando Ávila. Además de las composiciones del equipo de autores Cosmos Publishing, que dirige el propio Ávila, Malú interpreta las aportadas por otros grandes nombres de la música como Dani Martín (Desaparecer), Airam Etxániz (Deshazte de mí), Alejandro Ove (Qué más me da), Pablo Preciado (Ojalá) y Pablo López (Ángel caído). En total, 10 nuevas canciones en la edición en CD y 11 en la de iTunes, que incluye la versión acústica de Desaparecer.

Primeras fechas confirmadas de la gira 'Sí':

22 febrero – Pavello Fontajau – Girona
01 marzo – Sala Multiusos – Zaragoza
09 mayo – Bilbao Arena Miribilla – Bilbao
10 mayo – Coliseum – Coruña
16 mayo – Palacio de Deportes – Madrid
31 mayo – Palacio Deportes La Rioja – Logroño
06 junio – Auditorio Municipal – Málaga
07 junio – Palacio de Deportes – Granada
14 junio –  Donostia Arena 2016 (Illunbe) – San Sebastián
20 junio – Plaza de Toros – Murcia
21 junio – Auditorio Rocio Jurado – Sevilla
27 junio – Plaza de Toros – Valencia
19 julio – Plaza de Toros – Benidorm (Alicante)
10 octubre – Palau Sant Jordi – Barcelona

Entradas a la venta en:

www.maluweb.com
www.taquilla.mediaset.es
www.ticketmaster.es
www.elcorteingles.es
www.entradas.ibercaja.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.